Menú

¿Cómo funciona?

Sabemos que dar el paso de ir a terapia no es fácil. Por eso, si te decides, queremos que el proceso sea lo más sencillo e intuitivo posible.

Estaremos a tu lado para que puedas mejorar tu bienestar emocional con la confianza de contar con un apoyo profesional y de calidad adaptado a ti.

+ 0 mil
Personas han recibido terapia con nosotros
+ 0
Psicólogos especializados
+ 0 mil
Sesiones llevadas a cabo desde 2016

Paso 01

Agenda tu cita de transformación

Inicia tu viaje hacia el bienestar emocional fácilmente. Elige el tratamiento, fecha y hora que mejor se ajusten a ti en nuestra página web, es un proceso amigable e intuitivo.

Paso 02

Realiza tu pago de manera segura y flexible

Al agendar tu cita, elige tu método de pago preferido: tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria vía WhatsApp. Tu tranquilidad y comodidad son nuestra prioridad.

Paso 03

Recibe el enlace a tu nueva realidad

Una vez completado el pago, recibirás por correo electrónico el enlace a la videollamada. Prepárate para un encuentro transformador con tu psicólogo, quien te guiará en tu camino hacia el bienestar.

¿Qué debes saber?

Encuentra al psicólogo más adecuado, adaptado a tus necesidades y preferencias

Sesiones por videollamada

Podrás conectarte desde donde quieras a través de tu ordenador, tablet o smartphone, y entre sesiones, contarás con un chat de apoyo con tu profesional

Planes adaptados a ti

Elige el plan que mejor se adapte a tus necesidades, con pago seguro y cancelación cuando quieras

Preguntas iniciales

Nos permitirán saber más de ti y cómo ayudarte. No hay respuestas correctas, lo importante es que contestes lo que realmente sientes

Cambio de profesional

Es muy importante que te sientas a gusto con tu psicólogo. Por eso, si sientes que no es la persona idónea, puedes pedir un cambio de profesional fácilmente

Aclaramos tus dudas

La duración varía según la persona y sus necesidades específicas.

Sí, los adolescentes mayores de 14 años pueden acceder a nuestros servicios con el consentimiento de sus padres o tutores.

Aceptamos varios métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito.

Las sesiones se realizan principalmente por videollamada, aunque el chat está disponible para coordinar citas y resolver dudas.

Sí, ofrecemos flexibilidad para que elijas los horarios que mejor se adapten a tu rutina.